PANADERIA

¿Quiénes somos?

Somos una Panadería en la región del Bio Bío, comuna de Los Ángeles, dedicados a elaborar pan de masa madre entre otras variedades con el fin de mejorar la calidad de vida a través de la alimentación.

Además nos especializamos en pizzas con masa madre utilizando un horno napolitano a 450° Celsius, entregando una alternativa de pizza mas nutritiva  con productos locales generando una economía circular y sustentable dentro de la región.

Complementamos nuestro local con productos saludables que apuntan a mejorar tu bienestar nutricional además de distintos tipos de harinas, cereales, semillas entre otros.

¡TE QUEREMOS AYUDAR Y SER PARTE DE TU ALIMENTACIÓN!

Nuestra misión

Queremos contribuir en la alimentación nutritiva a través de la panadería con masa madre y variedades. Creando consciencia y cultura sobre este alimento tan noble y antiguo.

Producimos de forma artesanal, respetando tiempos de fermentación para lograr alimentos más fermentados, degradando el gluten y bajando los índices glicémicos.

Nuestra visión

Con la finalidad de llegar a todos los hogares, creemos en una alimentación justa y de calidad para todos.

Por eso buscamos proveedores locales, de calidad y que tengan un impacto positivo en la ciudad y así poder generar un comercio justo para poder llegar a mas hogares con nuestros productos y alimentos nutritivos.